El viaje de nuestra vida......

Queridos amigos, he llegado el momento de darme un tregua a tan dura lucha. Creí que nunca llegaría a decir esto...pero por fin todo tiene una evolución.
Hace unos años me encontraba perdida, no sabía que camino seguir y poco a poco he ido encontrando un rumbo y algo por lo que seguir adelante.
Como muchos sabéis el pasado 24 de septiembre llegaba el esperado Reconocimiento de la SQM. (Todavía no he salido del asombro)
Muchos de vosotros sabíais mi situación desde que fui diagnosticada de SQM y tuve que tomar la decisión más importante de mi vida, que no era otra que cerrar mi negocio (peluquería).
Pues bien, quería deciros que acabo de cerrar otro capitulo en mi dura andadura favorablemente, con lo que aprovecho para darle las gracias a los que han defendido la SQM como si formara parte su vida, Ana Turrillo (Abogada), Carmen Quintanilla (por su Iniciativa al Reconocimiento) Carmen Pagador y Pedro Galindo (Médicos que han apostado por la SQM) Pero sobretodo gracias a cada uno de vosotros por estar ahí detrás y darme las fuerzas cada día de no tirar la tolla.
Acabo de tomar una decisión...madre mía....no sé que pasará? Pero desde que me cambió la vida he desarrollado una virtud ( escribir con el corazón) y deseo hacerlo....
Con lo que me llena la vida deciros que voy a intentar hacerlo lo mejor que sé, que os lo debo y en agradecimiento a todos dejaré plasmado estos duros años en un libro.


Os dejo el final de un comienzo......El viaje de nuestra vida.

"Tener que hacer la maleta de nuevo, ¡que pereza!…es lo que decía hace tiempo. Pero como siempre pasa en la vida, no siempre es lo mismo, un giro en tu vida hace que esta maleta tome vida propia y esta vez los preparativos,  son diferentes… Una linterna, para poder ver en la oscuridad y una libreta para poder anotar todo lo vivido juntas.

Así pues con el  coche cargado de ilusiones, mezcladas de sentimientos encontrados durante todos estos años, pero sobretodo con la incertidumbre y quizás por qué no, con el miedo de enfrentarme de nuevo a la soledad, doy comienzo al viaje de mi vida, que por las fatalidades de la misma me veo obligada a llevarte, lo que he decidido esta noche. Tú (SQM) está claro, como enfermedad y yo como tu compañera de fatigas,  seremos las protagonistas junto con el  ruido ensordecedor de la paz interior que he decidido buscar."



Gracias de corazón....Nos vemos pronto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabello: Cuidado con la henna "natural" que tiene PPD

Taller de ganchillo en Ciudad Real

Carmen Lozano: un ejemplo de superación ante la Sensibilidad Química Múltiple