Va por ellas....

Llevo unos días escuchando en la radio que hay un concierto en apoyo al cáncer de mama y seguro que está genial.....pues la ocasión lo merece....Pues bien, si os soy sincera me hubiera gustado ir, pero bueno, ya estoy concienciada que hay que renunciar a ciertas cosas que no son buenas para los que padecemos SQM, así que se me ha ocurrido que la mejor manera de estar y apoyar dicha enfermedad es dedicar este pequeño escrito basándome en los títulos de las canciones que sonaran el próximo viernes.
Espero que os guste y que de algún modo podáis compartir con tu amiga, prima, vecina, hermana, madre…que se encuentre en estos momentos tan delicados….
Va por ellas….
Como cada mañana voy caminando por la vida, muchas veces con la mirada perdida, voy buscando el sol, como si buscase encontrarme con la primavera....
Cada mañana me digo _¡Qué bonita la vida! Puede ser un paraíso…. Es lo que pienso, mientras camino….
Me siento bien, estoy llena de buena energía….quizás esté viviendo el mejor momento y además considero que nunca el tiempo es perdido. No me doy por vencida….
Pero os digo más, nosotras seguiremos bailando por ahí pegadas como pan y mantequilla....
Para poder deciros cantando…… ¡Arriba los corazones!

Carmen Lozano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabello: Cuidado con la henna "natural" que tiene PPD

Taller de ganchillo en Ciudad Real

Carmen Lozano: un ejemplo de superación ante la Sensibilidad Química Múltiple